Una web de fofuchas.eu
comprar fofuchas

Devoluciones

DEVOLUCIONES DE PEDIDOS O PRODUCTOS ENVIADOS

 En términos generales, estipulamos tres causas posibles de devolución de pedidos o productos:

 1.  Cancelación del Pedido:

En virtud de la Directiva CE sobre venta a distancia, usted tiene derecho a devolver su pedido en los proximos 15 dias hábiles, comenzando éstos el día siguiente a la fecha en que los artículos se han entregado, siempre y cuando el producto difiera a lo solicitado en el presupuesto.

Solo aceptaremos la devolución de productos recibidos en perfecto estado, tal como fueron enviados y como queda confirmado, a falta de comunicación por escrito indicando lo contrario (48 horas de plazo, tras recepción). No se podrá devolver productos en caso de que estos no conserven intactos todos sus embalajes y precintos.

Para proceder a la devolución del pedido deberá dirigirse por escrito a la siguiente dirección de correo info@comprarfofuchas.net. Tenga en cuenta que usted será responsable de los gastos de envio de devolucion, y que estos deberán enviarse en un embalaje de protección adecuada, correctamente identificados y precintados para que la devolución sea admitida. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente; este reintegro se hará lo antes posible y siempre dentro de los 2 días siguientes a dicha revocación. La resolución del caso puede demorarse entre 1 y 2 días laborables.

2. Devolución por desperfectos producidos en el transporte o error en el envío:

El cliente tiene la obligación a examinar de forma inmediata si el envío presenta algún daño y si esta completo. Los daños que se hayan podido producir durante el transporte y que no puedan examinarse de forma externa, nos serán comunicados por escrito en un plazo máximo de 24 horas a partir de la compra.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes, alguno de estos se encuentra visiblemente en mal estado deje constancia en el albaran y se le asignara automáticamente un número de incidencia.

Si no apreció usted un daño en los embalajes de envío o en los propios del producto, en el momento de la entrega y al revisarlos posteriormente observa que algún producto tiene desperfectos por daños ocurridos durante su transporte, deberá ponerse en contacto con la agencia de transporte, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía y solicitar un numero de incidencia.

Si aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a ComprarFofuchas.net mediante correo electrónico a info@comprarfofuchas.net , en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder instar la devolución del producto o productos incorrectos o afectados y con ello tramitar la sustitución por uno correcto o proceder a reembolsar el precio pagado por el mismo.

En caso de transcurrir más de 48 horas, Pitufillos no se hará cargo de los gastos de retorno y reposición de la mercancía. La resolución del caso puede demorarse entre 3 y 5 días laborables.

Siguenos
Opiniones de Clientes

Fantasticas

★★★★★
Muchas gracias por el envío

han quedado fantásticas!!! y con todos los detalles incluidos.

Gracias por su trabajo ”
- Montse Rabell

Eficacia y Profesionalidad

★★★★★
Ayer nos llegó la fofucha. Decirte que es preciosa y que estamos encantados con el trabajo que habéis hecho. No tengáis duda que en breve os haré algun pedido más y que por supuesto os recomendaré a todo el que me pregunte, por vuestra eficacia, rapidez y profesionalidad.

Un saludo y hasta la próxima”
- Toia Lores

Atencion y Buen Servicio

★★★★★
Os escribo para agradeceros la atención y el servicio prestado en el pedido. Me ha llegado en el plazo acordado y la fofucha está genial!!

Muchas gracias!”
- Jon Etxebarria
Añadir Opinión | Ver Todas