comprar fofuchas

Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

¿Cómo comprar?

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: solo tiene que escribirnos y contarnos en una breve descripción que fofucha necesitas. Si tienes una foto también nos la puedes enviar para personalizarla mejor.

¿Cómo pagar?

Podrá pagar su compra mediante transferencia bancaria al tratarse de fofuchas personalizadas. Deberá indicar en el concepto de la transferencia el nombre que le dimos en los emails. Con este sistema podrá pagar sus compras de forma rápida y 100% SEGURA. “SIN RIESGO ALGUNO PARA USTED”.

Gastos de envio y plazos de entrega

Península y Portugal: Los gastos de envío son de 5 € y será enviado con la agencia de transporte urgente Tourline Express.

Garantía y Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están realizados con la máxima calidad, por algo somos la tienda numero uno de internet en venta de fofuchas. Cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo máximo de 14 dias, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

 

Datos del cliente

En el momento en que usted formaliza un pedido, sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido.

Impuestos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Atención al cliente

Para temas relacionados con nuestro servicio de comercio electrónico: info@comprarfofuchas.net. Para resolver cualquier consulta o sugerencia sobre nuestro servicio de compra por internet.

Siguenos
Opiniones de Clientes

Fantasticas

★★★★★
Muchas gracias por el envío

han quedado fantásticas!!! y con todos los detalles incluidos.

Gracias por su trabajo ”
- Montse Rabell

Eficacia y Profesionalidad

★★★★★
Ayer nos llegó la fofucha. Decirte que es preciosa y que estamos encantados con el trabajo que habéis hecho. No tengáis duda que en breve os haré algun pedido más y que por supuesto os recomendaré a todo el que me pregunte, por vuestra eficacia, rapidez y profesionalidad.

Un saludo y hasta la próxima”
- Toia Lores

Atencion y Buen Servicio

★★★★★
Os escribo para agradeceros la atención y el servicio prestado en el pedido. Me ha llegado en el plazo acordado y la fofucha está genial!!

Muchas gracias!”
- Jon Etxebarria
Añadir Opinión | Ver Todas